Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Ayuda humanitaria - Save the Children

Save the Children España es una fundación sin ánimo de lucro considerada de interés general y registrada por Orden Ministerial del 19 de junio de 1990 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Save the Children es una Organización No Gubernamental (ONG) que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas. La ayuda solidaria de todos es vital para que puedan continuar con su labor.

Ayuda humanitaria - Save the Children

En 1919 fue Eglantyne Jebb quien fundó en Londres por primera vez la organización Save the Children. Originalmente el objetivo de esta ONG fue ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados diseminados por Europa después de la Primera Guerra Mundial.

Actualmente es una organización privada sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso, cuyo objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

0 comentarios:

Más propuestas de José Luis Pérez o Pepelu