Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Ayuda humanitaria - Apadrinar un niño con Ayuda en Acción

Durante estas fechas, a través de la ONG Ayuda en Acción, con tu ayuda solidaria puedes hacer realidad los deseos de un niño, sólo tienes que apadrinarlo y así participar en su felicidad y en el desarrollo de su comunidad.

ONG ayuda en Acción en el blog personal de Pepelu

Ayuda en Acción tiene como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los niños y niñas y de sus familias, ofreciendo ayuda humanitaria, apoyando su educación, garantizando su salud y seguridad alimentaria, asegurando el acceso a agua potable y mejorando su vivienda para que sea una vivienda digna.

Con el apadrinamiento financiarás las actividades de desarrollo que se ponen en marcha en las áreas donde viven los niños y las niñas apadrinadas, y así lograr que tengan una vida digna y defender sus derechos, evitando que sean explotados laboralmente o, incluso, que sean obligados a luchar en conflictos.

No lo dudes más y solicita información acerca de como puedes apadrinar un niño con Ayuda en Acción.

2 comentarios:

Hera dijo...

El problema que tienen estas iniciativas es que la gente no acaba de confiar en ellos. Yo creo que deberían invertir más en acercar a la gente a sus proyectos y que puedan sentir que realmente su aportación sirve para algo.

Un saludo,
Hera

Edmundo dijo...

Interesante, me agrada tu proyecto, favor contactar edmmond gmail.com