Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Piensa en tu jubilación, los planes de pensión del Sabadell

El Banco Sabadell se trata de una institución financiera de total solvencia y garantía habiendo llegado a ocupar la cuarta posición entre las entidades financieras constituidas con capital privado español. Entre los bancos que forman parte del grupo se encuentran el propio Banco Sabadell, el Banco de Andorra y el Banco Urquijo. En este artículo pretendemos dar a conocer sus planes de pensiones, una opción que todo el mundo debería considerar si pretendemos asegurar de alguna manera nuestro futuro y nuestra jubilación.

Jubilación y Banco Sabadell

Los planes de pensiones del Sabadell


Actualmente no se puede confiar demasiado en que los fondos de la Seguridad Social nos puedan garantizar el disponer de una buena jubilación, por este motivo somos muchos los que nos estamos planteando o disponemos ya de una buen plan de pensiones. Si sois una de estas personas, os aconsejamos que echéis un vistazo a la oferta de planes de pensiones del Banco Sabadell.

Esta entidad financiera ofrece una bonificación de planes de pensiones con una de las rentabilidades más altas del mercado, algo que podéis comprobar vosotros mismos utilizando el simulador de ahorro que encontraréis en su web.

Además, en la misma web encontraréis diferentes guías que os ayudarán enormemente a seleccionar aquel plan de pensiones que más os interese, dependiendo de vuestra edad, de los ingresos de que dispongáis y de la desgravación fiscal a la que podáis acceder. Con solo dar un vistazo a estas guías os daréis cuenta de que la edad no es un factor determinante a la hora de empezar un plan de pensiones, todo lo contrario, cualquier momento es ideal para empezar a pensar en vuestra jubilación y si lo hacéis pronto, os será mucho más fácil.

Así que ya sabéis, pensad en vuestro futuro e invertid en un buen plan de pensiones, en nuestra opinión, los planes de pensiones del Banco Sabadell son de los mejores.

1 comentarios:

Perico Palotes dijo...

Es importante planear cosas para el futuro y dejar las cosas armadas para cuando no tengamos que trabajar más.

Más propuestas de José Luis Pérez o Pepelu