Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Comprar barato en subastas ciegas y a la baja

SubastaclickLas subastas ciegas y a la baja o subastas inversas se tratan de un concepto innovador que permite realizar compras a precios muy baratos ya que, el usuario que se adjudica la compra es aquel que ha efectuado la oferta única más baja. Con el propósito de gestionar este tipo de subastas ha nacido Subastaclick, un sitio web que permite comprar productos, electrodomésticos y artículos de todo tipo pujando en subastas inversas. Conviene añadir que un mismo usuario puede realizar varias ofertas o pujas sobre un mismo producto.

La idea parece interesante ya que participar en estas subastas a ciegas, en las que nadie puede ver las ofertas de compra o pujas hasta el final del periodo de oferta, y a la baja, donde la compra se asigna al comprador único que ofreció el precio más bajo, pudiendo, como es lógico, comprar el producto o artículo al precio ofrecido, permite comprar artículos a precios bastante bajos. Por ejemplo: suponiendo que dos usuarios hayan pujado por un artículo por 0,01 euros, tres por 0,03 euros, uno por 0,05 euros, siete por 0,07 euros y uno por 0,10 euros, el usuario que se llevaría la puja sería aquel que ha pujado por 0,05 euros, el precio más bajo ofrecido por un solo usuario. Las pujas por 0,01 euros son las más bajas pero no son únicas y la puja por 0,10 euros es única pero no la más baja.

Cuando Subasta Click acepta tu puja u oferta de compra puedes saber, en base a las pujas realizadas por otros usuarios, cuál es el estado de tu oferta, pero no los precios ofrecidos. Esta claro que hay que diseñar una buena estrategia para poder comprar el producto al precio que se quiere. Para que SubastaClick acepte una puja u oferta es necesario ser usuario registrado y disponer de créditos, créditos que pueden haberte sido asignados gratuitamente o que puedes haber comprado.

0 comentarios: