Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Clickyadjudicado, subastas de electrónica a precios de risa

Clickyadjudicado ha cerrado

Parece que los sitios de subastas nacen y mueren con una cierta frecuencia, esta claro que estos sitios no pueden subsistir sin usuarios que participen en las subastas, ya que de algún sitio hay que sacar el dinero para pagar los objetos subastados. En esta ocasión os quiero presentar Clickyadjudicado, un sitio de subastas que lleva algún tiempo funcionando y que sigue subastando productos muy interesantes, productos que los afortunados usuarios que realizan la última puja se llevan por un precio irrisorio.



Un aspecto interesante de Clickyadjudicado es que está dirigido exclusivamente al mercado español, por lo que sólo pueden participar en las subastas usuarios residentes en España.

Para aquellos que quieran probar como funciona el tema de las micropujas y las subastas por centimos, mi opinión es que Clickyadjudicado es un sitio recomendable. Desde luego si estáis buscando comprar algún producto de electrónica a un precio super barato, es posible que, por lo que os cuesten dos o tres pujas más el precio final del artículo, os lo podáis llevar, sólo hay que pujar con un poco de cabeza.

Por cierto, aparte de productos de electrónica, en Clickyadjudicado también encontraréis viajes todo incluído a los más diversos sitios del mundo, aunque si que es cierto que este tipo de subastas no suele ser muy frecuente.

En este enlace podéis encontrar la explicación sobre en que consisten las subastas por céntimos.

0 comentarios: