Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Ibaboo, buen portal de subastas a la inversa

Actualización: Ibaboo ha cerrado.

Ibaboo y las subastas inversas

Ibaboo se trata de un buen portal de subastas a la inversa que, como todos los portales enfocados a este tipo de subastas, posibilita que sus usuarios puedan comprar y adjudicarse productos de primeras marcas por muy poco dinero.

La inscripción en Ibaboo es gratuita. Además, solo por el hecho de registrarte recibirás como regalo, una puja gratuita de dos euros, un euro de bono por suministrar tu número de móvil y bonos de hasta un cien por cien dependiendo de la cantidad depositada.

Novedades en Ibaboo

Cada vez que un usuario, haciendo una puja, logra obtener la puja única más baja, gana inmediatamente un crédito ibaboo de cinco euros. Además, podrá ganar más de una vez el crédito de 5 euros si pujando de nuevo logra conseguir en más de una ocasión de la puja única más baja.

Por otro lado el segundo clasificado de una subasta inversa gana el 10 por ciento del valor de la subasta. Si un usuario tenía la puja única más baja antes de que el ganador final se la quitara, Ibaboo le otorga un premio en crédito Ibaboo del 10 por ciento del valor del artículo subastado.

Adicionalmente, cada vez que acredites el balance de tu cuenta, recibirás un bono de recarga de hasta un 100 por cien de lo que deposites.

0 comentarios: