Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Campaña de Intermón Oxfam "Crisis de hambre en África"

Intermón Oxfam se trata de una ONG cuyos colaboradores luchan con y para las poblaciones desfavorecidas, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos disfrutando de una vida digna. Actualmente Intermón Oxfam cuenta con mas de 258.000 socios y donantes, y en sus campañas colaboran más de 121.000 personas.

Intermon Oxfam

Intermón Oxfam forma parte de Oxfam Internacional, que agrupa a trece ONGs de todo el mundo que a su vez trabajan con 3.000 organizaciones locales en más de 100 países y es un referente en el ámbito internacional de la ayuda a las poblaciones necesitadas, ya que es el mayor grupo independiente de ONG del mundo.

Desde aquí os emplazo para que el que quiera se suscriba a la campaña de Intermón Oxfam: Crisis de hambre en África.

El descontrol de la COVID-19 ha dejado los hospitales de este país sin oxígeno y sin camas suficientes para atender a todos los enfermos que lo requieren. Oxfam está apoyando con equipamiento médico a los hospitales públicos pero los recursos aportados no sn suficiene y necesitan más ayuda.

Objetivos de Oxfam

En Oxfam abogan por un futuro sin pobreza. En los últimos quince años se ha conseguido reducir la pobreza extrema a la mitad. Esto es, sin duda, una buena noticia, pero no es suficiente. El trabajo de la ONG Oxfam está orientado a conseguir acabar con las desigualdades, tanto económicas como sociales, desigualdades que son el origen del problema. La pobreza es inaceptable y podría terminarse con ella si los países ricos fueran más solidarios.

0 comentarios: