Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Pepelu asiste al Cochinete de Cucharete

De nuevo los del blog Restaurantes en Madrid, también conocido como Cucharete, han vuelto a armar el taco. No hace ni un año que organizaron el primer Chuleton & Blogs de la blogosfera y ya están montando el primer Cochinete de Cucharete, al que también tendré el placer de asistir. Aqui debajo podéis ver el certificado de asistencia, el de la foto soy yo y los otros tres son Rayo, Flashback y Ninillas, los tres editores de Cucharete.

Pepelu y Vacaciones Ofertas asiste al Cochinete de Cucharete

Todo tendrá lugar en El Pedrusco de Aldealcorvo, unos de los mejores restaurantes de Madrid para degustar cochinillo, se trata de uno de los pocos sitios donde todavía disponen de un auténtico y genuino horno de leña.

Por cierto, para ganarme un sitio en el evento tuve que escribir una graciosa receta que podréis leer al pinchar en este enlace: Cochinillo al vuelo de bajo coste.

2 comentarios:

Leo Borj dijo...

Suscribo las excelencias del horno, de los cochinilos, de los cocineros y del equipo organizador, que hasta en la distribución de las mesas acertó de pleno acercando a unos cuantos compañeros de carrera de casi, casi, la misma promoción. Una excelente noche no solo gastronómica en compañía de José Luis, Enrique, Emilio ... Cucharete es un Campeón.

JLPM dijo...

Ciertamente los de Cucharete son unos campeones. La cena estuvo de muerte y la compañía... qué decir de la compañía.