Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Rincón solidario - ONGD World Vision

World Vision se trata de una Organización No Gubernamental para el Desarrollo. Esta ONGD te permite contribuir, apadrinando a un niño necesitado, a conseguir un mundo mejor y más solidario. El apadrinamiento te costará sólo unos pocos euros al mes.

ONG World Vision en el blog personal de Pepelu

World Vision es una organización humanitaria internacional, presente en más de cien países y con más de cincuenta años de experiencia, que ayuda a los más pobres a través del apadrinamiento de niños.

Apadrina un niño o niña

Transformar la vida de un niño o niña y la de toda su comunidad

Rescata la infancia

Los contextos frágiles exigen soluciones flexibles. Elige la mejor forma para ti.

Áreas de actuación

El objetivo de nuestro trabajo es construir un mundo en el que todos los niños tengan la misma oportunidad de vivir su vida en plenitud.

¿Dónde va tu dinero?

En World Vision creen que es fundamental que todas las personas que nos apoyan con sus donativos conozcan de la forma más detallada posible el destino de su ayuda y el impacto que ha generado. Por esta razón en su página web informan sobre sus mecanismos de transparencia y de rendición de cuentas.

Ten por seguro que apadrinar un niño con World Vision te merecerá la pena. Sólo con que le mires a los ojos y veas el agradecimiento que irradian, sentirás algo diferente. Y es que por sólo 25 euros, a ese niño o niña, le habrás cambiado la vida.

0 comentarios: