Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Subastas por Internet con MAXIclic

MAXIclic ha cerrado.

Las subastas por Internet de MAXIclic son una forma original y lúdica de comprar online productos de marcas de alta tecnología y de lujo. Esta empresa de subastas online trabaja con las principales firmas y fabricantes: Apple, Samsung, Sony, HP, Chanel, Gucci, Dior, Luis Vuitton, etcétera.


A través de las subastas por Internet de MAXIclic es posible comprar productos nuevos y exclusivos a unos precios sin competencia, con descuentos de hasta el 90 por ciento con respecto a los precios en una tienda tradicional. Los artículos que se subastan son muy variados y para todo tipo de gustos: coches, televisores LED, iPhones de Apple, bolsos Gucci, etcétera.

Lo más novedoso de MAXIclic es que existen tres formas de subastas:

Subastas por céntimos

Ya hemos hablado anteriormente de este tipo de subastas en las que con cada puja realizada se incrementa el precio de subasta en un céntimo (a veces, dependiendo del artículo subastado, este incremento es de 10 céntimos). Con cada nueva puja empieza una cuenta atrás que oscila entre 15 segundos y dos minutos, que si llega a cero significará que el último usuario que pujó se lleva el artículo subastado por el precio final alcanzado al realizar esa última puja.

Subastas por Internet rasca y gana

Se trata de un novedoso sistema de pujas en el que el precio de arranque, que en general es el precio normal de venta al público, va disminuyendo cada vez que uno de los usuarios participantes en la subasta decide rascar la etiqueta que esconde el precio del artículo. Al rascar la etiqueta, se muestra el precio y el usuario que destapó el precio tiene 30 segundos para tomar la decisión de comprar al precio indicado o no comprar. Si decide no comprar, entonces el precio se vuelve a ocultar y la subasta continúa.

Subastas por Internet privadas

Para participar a este tipo de subastas por Internet es necesario pagar un derecho de entrada que oscilará entre 2 y 50 euros. En el momento que se alcanza el número mínimo de participantes da comienzo la subasta privada.

Pero no se trata de una subasta tradicional ya que el producto subastado se ofrece inicialmente a un precio, que generalmente es el precio normal de venta al público, para luego, cada 15 segundos, ir bajando a intervalos que oscilan entre los 5 y los 10 euros. Esta bajada de precios se mantiene hasta que uno de los pujadores decide comprar, momento en el que la subasta privada se para. Por lo tanto, el que se lleva la subasta es el primero que realiza una oferta.

Por si un usuario tiene que dejar la subasta, en este tipo de subastas es posible fijar una puja automática, es decir, fijar un precio al que se realizaría la oferta de forma automática.

Lo único que hay que hacer para poder participar en estas subastas por Internet es comprar paquetes de pujas (o Maxis) utilizando cualquiera de los sistemas de pago seguro que existen en MAXIclic.

0 comentarios: