Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Tarjetas de visita gratis con Vista Print

Vista Print es una de las empresas más conocidas a nivel mundial dedicadas a la impresión online. Ls más interesante es que todos aquellos que lo deseen pueden solicitar 250 tarjetas de visita gratis a todo color. Yo he probado el servicio y tanto calidad como los diseños disponibles de las tarjetas de visita son buenos.

Además VistaPrint ofrece otro tipo de artículos de impresión como calendarios personalizables, imanes para coches, tarjetas de felicitación, papel de carta impreso, sellos de caucho, diseño de logotipos, notas adhesivas y toda una larga serie de artículos de papelería.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

rebaixes dijo...

De ajedrez vengo i a ajedrez vuelvo, pero no podia salir sin agradecer los buenos ratos que paso con los problema, i con tu bloc unas buenas sonrisas. Anton.

JLPM dijo...

Gracias Antón. Espero poder seguir deleitándote con mis problemas de ajedrez durante mucho tiempo. Para mi es un entretenimiento muy divertido. Y visto que también te gustó lo de las vacas, a lo mejor dedico este blog a recopilar historietas graciosas.