Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Hoteles Silken

El grupo de hoteles Silken se trata de una empresa que nació con el firme convencimiento de que un hotel debe tener personalidad propia y ser un lugar donde te acogen, te cuidan, conocen tus gustos y hacen que te sientas como en casa. La calidad del servicio ofrecido a sus clientes es uno de sus claros objetivos, es por esto por lo que su proyecto de gestión de la calidad ha dado como resultado la certificación de dieciocho de sus treinta y cuatro hoteles en ISO 9001-200 y en Q Calidad Turística Española. Asimismo, la reserva de hoteles a través de la web del grupo es muy sencilla.

Algunos hoteles del grupo Silken

Silken Gran Hotel Havana de Barcelona

Silken Gran Hotel Havana: Hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Barcelona en un edificio histórico del siglo XIX que ha sido ampliado y remodelado de acuerdo a los cánones del interiorismo del siglo XXI. Dispone de 145 habitaciones y los servicios propios de un hotel de estas características incluyendo piscina y sauna.

Hotel Silken Ciudad de Gijón

Hotel Silken Ciudad de Gijón: Hotel de cuatro estrellas recién estrenado, ubicado en un edificio de arquitectura moderna con 134 habitaciones y perfectamente equipado. Dispone de cafetería, restaurante, salones de reuniones, bussines center, planta ejecutiva, garaje y una amplia terraza.

Hotel Silken Puerta América Madrid

Hotel Puerta América Madrid: Hotel centro Madrid de cinco estrellas con doce plantas diferentes y todos los servicios propios de un gran hotel de cinco estrellas.

Hotel Silken Zentro Zaragoza

Hotel Zentro Zaragoza: Hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el corazón de la ciudad. Dispone de 93 habitaciones y todos los servicios propios de un hotel de su categoría: salones, parking, Wifi, minibar, canal plus, Internet, carta de almohadas, televisión vía satélite, etcétera.

Análisis vía Zync

0 comentarios: