Recomendaciones solidarias en Pepelu 


DiscoveryDream, una buena tienda online de productos ecológicos

En esta época en que el efecto invernadero, el agujero de ozono y el deshielo de los polos son temas candentes, resulta gratificante que ONGs y empresas como DiscoveryDream nazcan con una clara conciencia ecológica y que se preocupen de ofrecer productos enfocados a cuidar el medio ambiente. Sin duda se trata de una tienda online en la que todos los "eco compradores" podemos tener a nuestro alcance los medios necesarios para proteger a la naturaleza.

Los principios ecológicos de DiscoveryDream se fundamentan en tres pilares:
  • Ofrecer productos innovadores, seguros, originales y de calidad, siempre relacionados con la naturaleza y con un gran valor ecológico.
  • Realizar su actividad de una manera ética y ecológica, compartiendo sus conocimientos y valores para conseguir reducir al máximo el impacto ecológico que los humanos ejercen sobre el medio ambiente.
  • Impulsar el desarrollo de su negocio sobre una base sostenible y duradera, garantizando las necesidades de sus clientes y las aspiraciones de sus proveedores pero siempre tomando como punto de mira el equilibrio ecológico.
Todos los productos ofrecidos por DiscoveryDream son artículos que ofrecen un claro valor añadido, duradero y equitativo, y están pensados para proteger la biodiversidad de nuestro planeta. Estos productos están divididos en seis secciones: jardines bio (confort exterior, herramientas, accesorios, semillas, plantas), encuentros con la naturaleza (excursiones, viajes y accesorios), ciencia y naturaleza (libros, DVDs, música, juegos, meteorología, microscopios y lupas, telescopios), energías renovables, la casa ecológica (olores para la casa, sabores), el bienestar natural (aceites naturales, bienestar personal, libros, música, DVDs, masajeadores, cosmética vegetal, inciensos) y los curiosos por la naturaleza.

Los productos ecológicos de DiscoveryDream se pueden pagar contra reembolso, mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Y, por supuesto, el derecho a devolución de los artículos comprados está garantizado por el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, que confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo.

Por cierto, no olvidéis visitar la sección de ofertas especiales, encontraréis productos novedosos a precios muy interesantes.

0 comentarios: