Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Colabora con Adena WWF España y ayuda a la supervivencia de los animales en extinción

La ONG de protección a la fauna Adena WWF España te propone un divertido juego, se trata de encontrar a un gorila y a un lobo de Tasmania ocultos tras el objetivo de una cámara de fotos, yo te garantizo que no te será nada sencillo, en especial descubrir al lobo de Tasmania, por tratarse de una animal bastante escurridizo y difícil de encontrar.

Adena en el blog de José Luis Pérez Pepelu

Esta claro que adoptar a un niño del tercer mundo es una acción muy loable, pero también lo es adoptar simbólicamente a alguna especie en extinción, de esta manera ayudaremos a Adena WWF España en su tarea de luchar para evitar la extinción de muchas especies de animales en todo el mundo.

Y ahora volvamos al juego, ¿fuiste capaz de encontrar al lobo de Tasmania?, seguro que no, porque esta especia se encuentra extinguida desde mediados del siglo XX, y si no hacemos algo, si no colaboramos con ONGs de protección a la fauna como Adena, especies como el entrañable panda gigante (con sólo 1.600 ejemplares en todo el mundo), el enorme gorila de montaña (600 ejemplares) o el hermoso lince ibérico (200 ejemplares) acabarán por extinguirse.

No dejes que esto ocurra y adóptalos a través de Adena WWF España. Al adoptarlos recibirás un bonito peluche representando al animal de la especie que decidas adoptar. Piensa que al regalar uno de estos peluches a tus hijos, también ayudarás a que ellos mismos se conciencien de este problema.

0 comentarios: