Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Subastas por céntimos en MadBid

MadBid se trata de otro sitio de subastas online en el que se pueden adquirir productos como videoconsolas, teléfonos móviles de última generación, portátiles, cámaras digitales, televisiones LCD, vales regalo, scooters y coches por unos precios irrisorios. Es sistema de subastas que utiliza MadBid son las subastas por céntimos, es decir, el precio del objeto subastado se incrementa un céntimo con cada puja, momento en el cual se inicia un contador y, si dicho contador llega a cero, entonces el producto subastado se lo lleva el usuario que realizó la última puja.

Chollo subastas locas en Madbid

Nueva actualización: un representante de MadBid se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado un código promocional para que lo comparta con vosotros, si al comprar pujas utilizáis el código 20EXTRA, recibiréis un 20 por ciento de pujas extras.

Una cosa bastante interesante es que si queréis probar el sistema de subastas de MadBid, podéis hacerlo totalmente gratis ya que sólo por registraros recibiréis cinco pujas gratis para participar en lo que en MadBid han denominado subastas novatas, donde los recién llegados pueden realizar sus pujas contra otros miembros principiantes y así llevarse el primer producto a un precio muy rebajado.

La verdad es que es una forma curiosa de comprar y, desde luego, los artículos subastados en MadBid son bastante atractivos. Si no me creéis, echad una ojeada a su sitio web y ya me contáis. Las subastas continuamente se renuevan y hay productos y artículos para todos los gustos y necesidades.

Actualización: la promoción de cinco pujas gratis ha terminado. La promoción actual consiste en que los usuarios inexpertos que con el primer paquete de pujas comprado no consigan llevarse ningún artículo, verán como el coste de dichas pujas se vuelve a recargar en su cuenta.

0 comentarios:

Más propuestas de José Luis Pérez o Pepelu