Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Ayuda humanitaria - Global Humanitaria

Global Humanitaria es una organización laica y plural que, mediante la cooperación internacional, ofrece ayuda humanitaria y trabaja solidariamente para favorecer aquellos procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos, fomentando un consenso global hacia valores universales.

Ayuda humanitaria con Global Humanitaria

Se trata de una organización solidaria no gubernamental sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. El primer beneficiario de sus proyectos es la población infantil.

Las acciones que esta organización lleva a cabo en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, Malawi, La India, Camboya y Nepal se realizan gracias a la contribución de las personas que colaboran con Global Humanitaria mediante el apadrinamiento de niños de estas zonas. La organización trabaja especialmente en los sectores de Educación, Salud, Desarrollo Socioeconómico, Defensa de los Derechos Humanos y Emergencia.

En Global Humanitari defienden los derechos de la infancia más desfavorecida y fortalecen a sus comunidades desde su nacimiento en 1999. Uno de sus objetivos es impulsar procesos de desarrollo para garantizar la igualdad de oportunidades de las personas y de los pueblos a los que socorren.

No esperes más y solicita información acerca de como puedes colaborar con Global Humanitaria.

0 comentarios: