Recomendaciones solidarias en Pepelu 


Rincón solidario - Greepeace

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Su objetivo es proteger y defender el medio ambiente y la paz, interviniendo en los diferentes puntos del planeta donde se cometen atentados contra la naturaleza.

Colabora con Greenpeace desde el blog de Pepelu (José Luis Pérez)

En Greenpeace trabajan por conseguir un mundo en el que todas personas puedan disfrutar de un futuro verde, saludable y en paz.

Greenpeace se tarta de movimiento global que lo integran más de tres millones de personas en cincuenta y cinco países, que actúan y trabajan en poner fin a los abusos contra el medio ambiente.

En Greenpeace no aceptamos ningún tipo de dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos. Todas las acciones que llevan a cabo son gracias a la contribución de sus socios, que buscan frenar el cambio climático, proteger los océanos, limpiar las costas y salvar los bosques primarios, para que las generaciones venideras puedan disfrutar de un mundo más saludable y libre de contaminación.

Si quieres proteger la naturaleza y los océanos, si estás preocupado por el problema del cambio climático, si quieres salvar nuestras costas y los últimos bosques primarios que quedan, entonces hazte socio de Greenpeace.

0 comentarios: